Luego de que las Águilas levantaran el título del torneo Apertura 2018 tras imponerse 2-0 ante Cruz Azul en la Gran Final, Edson Álvarez, autor de las anotaciones que le dieron el campeonato al América, atendió a los medios de comunicación y no pudo ocultar su emoción tras conseguir su primer título en la Liga MX.

"Es algo grandioso, algo increíble, no tengo palabras para describir este momento, estoy viviendo un sueño".

Además, el "Machín" recordó lo sucedido hace dos años, cuando también anotó en la final de vuelta del torneo Apertura 2016 ante Tigres, partido cuyo festejo quedó frustrado tras una anotación de Jesús Dueñas en el último minuto.

"Fue una revancha, en su momento me frustré mucho porque sabía que le pude haber dado la 13 a mi equipo, estuve a un minuto de la gloria y ahora entiendo por qué, estoy con mi gente y ve de qué manera. Es la noche de mi vida sin ninguna duda".

Finalmente, Edson dedicó el campeonato a toda la afición americanista que ha apoyado siempre al equipo y que esta noche, pese a ser visitantes administrativamente, los hicieron sentir como en casa.

"Jugamos dos partidos como locales, se lo merecen, más que nadie se lo merecen, están en todo momento, en las buenas, en las malas y esto es para ellos", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor