Comienzan las bajas por parte de Chivas y es que este lunes la cuenta oficial de Twitter del Rebaño anunció que la segunda etapa de su capitán, Carlos Salcido, había llegado a su fin.

 

Es así como Salcido se convierte en la tercer baja oficial del club, luego de que los atacantes Ángel Sepúlveda y José Juan Macías partieran a Necaxa y León respectivamente hace unos días.

Aún se desconoce el destino del zaguero nacido en Ocotlán, Jalisco, ya que con el Rebaño aún le restaban seis meses de contrato, sin embargo tanto el club como el jugador no han especificado si será el adiós definitivo del jugador o formará parte de otro club.

Fue el 21 de mayo de 2014 cuando se oficializó el regreso de Salcido a la institución rojiblanca para ser el refuerzo del club rumbo al Apertura 2014, proveniente de Tigres, y luego de haber pasado por las filas del PSV y del Fulham.

Luego de debutar con Chivas en el Invierno 2001 y ser considerado en el primer equipo hasta finales del torneo Clausura 2003, Disputó un total de 222 partidos, 211 de ellos siendo titular y realizando un total de 4 goles con el chiverío.

El palmarés de Carlos con Chivas fue: Una Liga, dos Copas, una Supercopa, una Concachampions, además de ser finalista en el Clausura 2004, campeonato que perdió Chivas ante los Pumas de la UNAM, y ser finalista del Campeón de Campeones 2016-2017, mismo donde el Rebaño cayó ante Tigres.

VAVEL Logo
Sobre el autor