Viaja Boselli para firmar con Corinthians
Foto: Twitter

Viaja Boselli para firmar con Corinthians

El atacante presentará exámenes médicos para luego ser oficializado como nuevo jugador del Corinthians.

ezequielgasca17
Ezequiel Gasca

Se acabó la historia. Mucho se habló, polémica se generó, pero todo ha llegado a su fin. Mauro Boselli partió la tarde de este jueves rumbo a Brasil desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato para hacer exámenes médicos con Corinthians y posteriormente firmar su contrato.

El acuerdo se dará una vez estampada la firma y el argentino quedará ligado al conjunto brasileño por los próximos dos años, con opción a extenderlo por uno más, tras haber rescindido su relación laboral con los Esmeraldas de León en aparentemente buenos términos.

Al filo de las 4 de la tarde, el avión del ‘Matador de Barracas’ emprendió su vuelo. Será mañana cuando se presente en las oficinas del Timão y posteriormente sea presentado; eso sí, sin dar declaraciones pasó ante los medios de comunicación y prometió ofrecer una conferencia de prensa la siguiente semana, a manera de despedida.

Cinco años y 130 goles después, la historia de Boselli llegó a su fin de una manera que pocos imaginaban, pero que dejó expuesta una fractura total en la relación con León y su directiva, que hasta antes de noviembre de 2018 parecía inquebrantable.

VAVEL Logo