Viaja Boselli para firmar con Corinthians

El atacante presentará exámenes médicos para luego ser oficializado como nuevo jugador del Corinthians.

Viaja Boselli para firmar con Corinthians
Foto: Twitter
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Se acabó la historia. Mucho se habló, polémica se generó, pero todo ha llegado a su fin. Mauro Boselli partió la tarde de este jueves rumbo a Brasil desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato para hacer exámenes médicos con Corinthians y posteriormente firmar su contrato.

El acuerdo se dará una vez estampada la firma y el argentino quedará ligado al conjunto brasileño por los próximos dos años, con opción a extenderlo por uno más, tras haber rescindido su relación laboral con los Esmeraldas de León en aparentemente buenos términos.

Al filo de las 4 de la tarde, el avión del ‘Matador de Barracas’ emprendió su vuelo. Será mañana cuando se presente en las oficinas del Timão y posteriormente sea presentado; eso sí, sin dar declaraciones pasó ante los medios de comunicación y prometió ofrecer una conferencia de prensa la siguiente semana, a manera de despedida.

Cinco años y 130 goles después, la historia de Boselli llegó a su fin de una manera que pocos imaginaban, pero que dejó expuesta una fractura total en la relación con León y su directiva, que hasta antes de noviembre de 2018 parecía inquebrantable.