Alejandra Gutiérrez reconoció que perder la Final fue un golpe duro

La arquera de Tigres Femenil se dijo sabedora de lo que significó perder el título ante América pero espera que en el Clausura 2019 las felinas sigan en los primeros planos.

Alejandra Gutiérrez reconoció que perder la Final fue un golpe duro
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Tigres está cerca de cerrar su preparación para debutar en el torneo de Clausura 2019 de lo que es la Liga MX Femenil. Con el Querétaro como el primer sinodal a vencer, las auriazules siguen afinando detalles para tener un buen inicio en la temporada.

Este viernes en rueda de prensa, la arquera de la escuadra felina, Alejandra Gutiérrez, espera consumar una revancha, dado de cómo fue que se les escapó a las regias la posibilidad de un Bicampeonato hace unas semanas atrás, tras enfrentar al América.

Yo creo que en general las cuatro porteras que estamos en el equipo, todas tenemos las cualidades suficientes para poder jugar en cualquier partido. Es cuestión de demostrar que para eso trabajamos, poder aprovechar la oportunidad que se nos presente en el momento. Gracias a Dios me ha estado tocando”, dijo primeramente la cancerbera con respecto a la competencia interna.

Posteriormente Alejandra comentó sobre lo sucedido en la pasada Final: “El equipo se encuentra bien, el golpe fue duro, complicado pero creo que también es parte del proceso futbolístico. Creo que nos quedamos con todo lo bueno y con esa espinita de hacerlo ahora todavía muchísimo mejor”.

Finalmente Gutiérrez reconoció el apoyo con el que ha contado el equipo femenil desde su presencia en el futbol mexicano y enalteció a la afición auriazul como una de las mejores que existen actualmente, tomando en cuenta los buenos números de asistencia que han registrado en la cancha del Estadio Universitario.

Todo listo entonces para el debut regiomontano en el cuarto torneo de la Liga MX Femenil. El duelo ante las chicas queretanas se llevará a cabo este lunes en punto de las 20:00hrs, teniendo los boletos en un precio accesible de $50 como ya ha sido una constante por parte de la directiva de San Nicolás de los Garza.