Es imposible no recordar aquella final del apertura 2017 cuando se enfrentan estos dos equipos. Irán en busca de iniciar con los tres primeros puntos del clausura 2019.

Los locales Alebrijes de Oaxaca despúes de refrescar su banquillo buscara ser protagonista ya que es el último llamado si quieren lograr ascender al máximo circuito. Por su parte, FC Juárez  desea repetir su paso del torneo pasado donde logró sumar 35 puntos, perdiendo solo un encuentro.

Un año con ilusión al tope

Los Alebrijes de Oaxaca fueron los mejores locales del torneo pasado, no perdieron ningún juego en la "verde antequera" en sus seis juegos  ganaron cinco y empataron uno más. 

Como ya es costumbre en la institución zapoteca se reforzo con varios jugadores donde destaca el regreso de: Rodrigo Noyatrece en total fueron los refuerzos para el club oaxaqueño.

Por la misma fórmula

Fc Juárez  después de ser eliminados por Dorados de Sinaloa en semifinales, buscan la oportunidad de llegar a un final más como su afición ya esta acostumbrada. 

Mantuvieron gran parte del plante como la confianza de su director técnico Gabriel Caballero, como siempre Leandro Carrijo es el jugador a seguir con el conjunto fronterizo.

Antecedentes

Suman nueve partidos de liga en total; contando la gran final del apertura 2017, registrando cuatro victorias para Alebrijes, tres para los fronterizos y solo dos empates.