La bomba de la Liga MX estalló este viernes, y es que durante la transmisión del Monarcas vs Toluca, David Medrano, analista de la televisora del Ajusco, confirmó que TV Azteca transmitirá a partir de este Clausura 2019, los juegos de Chivas a través de su señal.

“Traemos una gran noticia en cuanto al futbol de nuestro país, el Guadalajara regresa a casa. A partir del Clausura 2019, los juegos del Rebaño se podrán ver a través de Azteca 7″, se indicó en la emisión.

Sin que aún la noticia se haya hecho oficial por parte del conjunto tapatío y sin darse más detalles, TV Azteca confirma de nueva cuenta su colaboración con la escuadra rojiblanca, ya que hace un par de semanas, el canal ADN 40 anunció el regreso del Guadalajara a sus filas, aunque Chivas desmintió la nota un día después.

El Guadalajara dejó las transmisiones de tv abierta rumbo al Apertura 2016, donde creó su plataforma televisiva Chivas TV, sin embargo, dos años después y con la inconformidad de sus aficionados, el Rebaño volverá a ser transmitido por esta señal.