El certamen Clausura 2019 comenzó este fin de semana y algunos equipos del balompié nacional no han terminado de reforzarse, aprovechando que el cierre de registros para jugadores procedentes de competiciones extranjeras es hasta el 31 de enero.

Por ahora, el conjunto de Necaxa suma ocho incorporaciones, pero para cerrar su plantilla busca contratar a un delantero y parece haberlo encontrado en Ramiro Costa, delantero que milita en el Atlético Temperley de la Primera B Nacional de Argentina.

VAVEL México pudo conocer que el argentino de 26 años pactó su llegada a la institución hidrocálida. Sin embargo, lo que ha complicado la transferencia es que los Rayos todavía no han acordado con los 'Gasoleros' cuál será el monto de la transacción, situación que se espera quede resuelta la próxima semana.

En el último semestre con el 'Cele', disputó 11 encuentros, en los que marcó cinco anotaciones. La camiseta rojiblanca sería la séptima que defienda en su carrera; debutó en 2011 con Rosario Central y después jugó en el futbol chileno y rumano.

Actualización

Pese a que Necaxa ya tenía un acuerdo con Ramiro Costa, los Rayos no llegaron a un acuerdo con Temperley, dueño de su carta. Es por ello que los rojiblancos han decidido buscar a otro atacante.