Osvaldo Martínez: "Es un buen comienzo para seguir trabajando"

El mediocampista de los Zorros asiente que se sintió bien, más por la confianza del equipo.

Osvaldo Martínez: "Es un buen comienzo para seguir trabajando"
Foto: Fabián Meza - VAVEL
jose-acosta
Por José Acosta

Cuando un jugador arriba a un nuevo destino, un equipo distinto, busca dejar rápidamente una buena impresión, contribuir en las anotaciones del equipo para que a la postre signifiquen victorias; Osvaldo Martínez debutaba con los Zorros esta tarde y consiguió lo anterior, pues el mediocampista paraguayo marcó el tanto del triunfo de Atlas sobre Querétaro y que de paso rompió 14 meses que los Rojinegros tenían sin ganar fuera de casa. Posterior al partido, "Osvaldito" asumió que la combinación entre jóvenes y experimentados le viene bien al equipo en la disposición.

"La clave del éxito es trabajar con humildad y este equipo joven con nosotros de experiencia, que somos cuatro o cinco, ayuda mucho para que el equipo esté comprometido, complementado, para que podamos saber que es un torneo distinto. Entonces, es un buen comienzo para seguir trabajando y de cara a lo que se viene".

El futbolista paraguayo afirmó que se sintió cómodo en el campo debido a la confianza que se le tiene aunque sabe que debe mejorar algunos aspectos.

"Me sentí bastante bien, y también tiene que ver mucho la confianza que me da el equipo, mis compañeros, el cuerpo técnico. Eso es fundamental para que un jugador pueda rendir al máximo; voy a seguir trabajando, me falta mucho por mejorar todavía, esto es el comienzo".

Finalmente, asiente que la meta en Atlas está bien trazada y que el equipo está laburando diariamente para conseguirlo.

"Nosotros estamos trabajando para eso, el día a día, partido tras partido; sabemos que no va a ser fácil para nosotros el torneo. El equipo está comprometido, sabe lo que quiere, el objetivo está bien claro y vamos por ese objetivo".