Alebrijes de Oaxaca y FC Juárez cerraron actividades de la jornada 1 del Ascenso MX. Un duelo que empezó algo disputado en medio campo Alebrijes fue quien encontró espacios ya que al minuto 5 Luciano Nequecaur manda una pelota hacia arriba del guardameta Enrique Palos.

FC Juárez no logró acomodarse en los primeros 45 minutos y esto le trajo consecuencias, minuto 22 Luciano Nequecaur se encuentra con un rebote posterior a un tiro de esquina que abre el marcador.

La escuadra zapoteca se sentía cómoda y al minuto 37 Emilio Sánchez amplía el marcador después de robar un balón  gracias a la mala salida de la defensiva fronteriza.

Asi se fueron los primeros 45 minutos con un juego trabado en media cancha, pero Alebrijes aprovechó las dos oportunidades que tuvo.

Segundo tiempo

Sin mucho movimiento en los primeros 10 minutos. Hasta el minuto 15 donde una excelente atajada de Carlos Velázquez guardameta de Oaxaca saca el balón en la raya con un gran cabezazo de Leandro Carrijo.

Solamente hubo 'chispazos’ en el segundo tiempo, un FC Juárez tratando de buscar el arco rival, pero nunca lo consiguió; mientras que Oaxaca trató de terminar el partido con una goleada buscando algún contragolpe.

Alebrijes visitara a Potros UAEM el próximo viernes a las 19:00 hrs, mientras que Juárez recibe a Leones Negros ese mismo día y misma hora.