En una manera bastante llamativa, el León presentó a su nuevo refuerzo este domingo. Y es que, a través de un videojuego compartido a través de sus plataformas digitales, la Fiera volvió a innovar y sorprender a sus aficionados, que conocieron a un elemento más de su equipo.

Se trata de Vinicio Angulo, delantero ecuatoriano proveniente de Dorados de Sinaloa, quien fue revelado al final del juego tipo ‘Mario Bros’ que compartió el club en sus plataformas digitales. “Bienvenido Vinicio Angulo”, se podía leer al llegar a la meta.

El atacante de 30 años disputó la campaña con el conjunto culichi y bajo el mando de Diego Armando Maradona, siendo el hombre más determinante en la escuadra que comandó ‘el Pelusa’ hasta la final del torneo.

Cabe señalar además, que quedó apenas a tres anotaciones de convertirse en el máximo anotador histórico de la institución, apenas por detrás de Héctor ‘Coco’ Giménez que registró 39. Mientras tanto, este lunes ya se pondrá a las órdenes de su nuevo director técnico, Ignacio Ambriz.