Eduardo Herrera, novena alta rojiblanca

El atacante mexicano ya se encuentra entrenando en Aguascalientes.

Eduardo Herrera, novena alta rojiblanca
(Foto: Damián Besares)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

A un día de hacer su debut en el semestre Clausura 2019, el conjunto de Necaxa anunció la llegada de Eduardo Herrera, quien se convirtió en su novena incorporación para este certamen, sumándose a Alexis Peña, Cristian Calderón, Carlos Guzmán, Fernando Meza, Osmar Mares, Hibert Ruíz, Kevin Mercado y Ángel Sepúlveda.

Procedente de Santos Laguna, el delantero mexicano llega a préstamo. En el último semestre con los 'Guereros', entre Liga y Copa, vio acción en 10 encuentros, en los que sumó 426 minutos; solamente anotó en la categoría Sub-20.

Los Rayos serán el séptimo equipo en la carrera del jugador de 30 años. Cabe mencionar que volverá a ser dirigido por Guillermo Vázquez, estratega que lo debutó en Primera División hace poco más de ocho años con Pumas de la UNAM.

El nacido en la Ciudad de México sabe que esta será una de sus últimas oportunidades que recibirá en el máximo circuito. Competirá por un lugar en el ataque rojiblanco con Brian Fernández, Martín Barragán, Claudio Riaño y Ricardo Marín.