No habrá más refuerzos

Para los Pumas el plantel está completo para encarar el Clausura 2019, así lo declaró Leandro Augusto previo a la jornada 3 del torneo.

No habrá más refuerzos
Foto: PumasMx
marcos_olvera
Por

El sábado pasado, luego de la derrota de los universitarios frente al Necaxa, el director técnico David Patiño declaró que durante esta semana se reuniría junto con la directiva sobre el tema de los refuerzos.

Este jueves el director deportivo de los auriazules, Leandro Augusto, declaró que el equipo está completo para encarar el Clausura 2019 y que el tema de jugadores para reforzar al equipo, hasta el siguiente torneo, esta cerrado.

"Este tema ya lo habíamos hablado desde el inicio. Ya se había dicho. Las juntas con David son cada semana, en ellas tratamos la preparación de los partidos", declaró el ex jugador universitario.

El tema venia siendo una posibilidad pues, con un plantel tan corto y con tiempo para aprovechar la ventana de fichajes de invierno, el mismo Patiño había comentado que estaba en consideración.

Así mismo el entrenador Puma comentó que los jugadores lesionados han ido evolucionado pero que desconoce en cuanto tiempo podría disponer de dichos elementos dentro del campo.