Inicia la tercer jornada del Ascenso MX, Vendos de Mérida reciben a la escuadra del Atlético San Luis en el Carlos Iturbide, donde el equipo local buscará salir del fondo de la tabla general y por el otro lado San Luis está en busca del liderato. 

¿Cómo llegan? 

Venados de Mérida: llega a esta fecha después de recibir a uno de los equipos que han arrancado bien el torneo, Atlético Zacatpec. Donde se llevaron una derrota, dos goles por cero, la primer anotación corrió a cuenta de Julián Cardozo en el minuto dos, la segunda fue por parte del experimentado jugador, Rodrigo Prieto en la parte final del encuentro. 

Este semestre no tendrán participación en el torneo de Copa MX, pues al quedar en las últimas posiciones del Apertura 2018, no califican a dicho torneo. 

Atlético San Luis: Los comandados por Luis Sosa, llegan a este encuentro después de recibir a la escuadra de Tampico Madero, donde se llevaron la primer victoria del año, pues en la primer jornada obtuvieron un empate ante Mineros de Zacatecas. Las anotaciones corrieron a cuenta del mediocampista: Fernando Madrigal y del delantero Nicolás Ibáñez. 

En el torneo de Copa MX la semana pasada recibieron al Club Necaxa, llevándose una derrota dos goles por uno, en la próxima fecha vistan al Club America en el estadio Azteca, donde estarán buscando su primer victoria en este torneo.

Jugadores a seguir: 

Carlos Galeana: llegó apenas este año al equipo de Merida, procedente del Celaya FC, donde se convirtió en un referente de la escuadra celayense, donde para la afición fue sorpresiva su salida. En este torneo, suma dos juegos disputados, ambos como titular y ha concluido el par de encuentros. Carlos se ha caracterizado por ser un jugador fuerte y muy entregado en cada partido. 

Nicolás Ibáñez: el delantero argentino ya cuenta con un año en esta institución, donde se ha convertido en un referente en la delantera, suma 16 goles en todo este tiempo. La última anotación fue ante la escuadra de Tampico Madero, donde su equipo se llevó la victoria, dos goles por uno. Se espera que este sábado tenga actividad, pues en los pasados encuentros ha indicado y terminando ambos juegos. 

VAVEL Logo