Este domingo los universitarios reciben en Ciudad Universitaria a los rojinegros, ambas instituciones a lo largo de los años se caracterizaron por tener futbolistas con origen canterano y del cual se ha sacado buen provecho.  

Entre los jugadores más emblemáticos dentro del fútbol mexicano salidos de estas escuadras podemos nombrar a: Hugo Sánchez, Rafael Márquez, Jorge Campos, Andrés Guardado, Luis García y Claudio Suárez. 

Realmente este fin de semana se podrá ver un partido digno de canteras ya que la mayoría de jugadores de ambos planteles son procedentes de sus respectivas canteras.  

Entre los jugadores que están actualmente con los felinos están: Kevin escamilla, Pablo Barrera, Brian Figueroa, Andrés Iniestra, Pablo Jáquez, Idekel Domínguez, Luis Fernando Quintana, Alan Mozo, Alan Omar Mendoza, David Cabrera, Carlos Gutiérrez, Adolfo Enrique Hernández y Alfredo Saldívar.  

Y entre los rojinegros podemos nombrar a: Jonathan Estrada, Cristian Calderón, Edson García, Gaddi Aguirre, Crisitian González, Carlos Robles, Edyarth Ortega, Edgar Zaldívar, José Ávila, Ulises Cardona, Jairo Torres y Cristopher Trejo. 

En la liga MX Pumas al jugar la segunda jornada perdió contra Necaxa, mientras que Atlas perdió ante América, sin embargo, los del Pedregal cayeron en la Copa MX ante los de Jalisco en la primera jornada, por lo que en la Liga MX se espera una gran revancha por parte de los locales.