Lobos BUAP 2-3 Necaxa: puntuaciones de Necaxa en la jornada 3 de la Liga MX CL19
(Foto: VAVEL)

Lobos BUAP 2-3 Necaxa: puntuaciones de Necaxa en la jornada 3 de la Liga MX CL19

A pesar de las constantes fallas frente al marco, Necaxa remontó un marcador adverso en calidad de visitante.

rodrigomg
Rodrigo Martínez

Para su cuarto partido oficial como estratega de los 'Electricistas', Guillermo Vázquez mandó un once inicial diferente a los tres anteriores, y dejó en la banca a Brian Fernández para otorgarle la titularidad a Eduardo Herrera.

Ya en el cotejo, Lobos tomó la ventaja de 2-0 antes de los 10 minutos con doblete de Leonardo Ramos, pero rápidamente Necaxa se hizo dueño del partido y, a pesar de las constantes fallas frente al marco, logró remontar con goles de Barragán, Herrera y Sepúlveda.

Once inicial

Hugo González 10 | No tuvo responsabilidad alguna en los goles, descolgó una y otra vez los balones al área que mandaron los locales y, al igual que la semana pasada, hizo una atajada en los minutos finales del encuentro para que equipo se llevara la victoria.

Cristian Calderón 6 | A pesar de tener buena presencia en el campo rival, una y otra vez fue superado por la banda con base en velocidad; así se generó la jugada de la primera diana antes del primer minuto de juego, y al menos un par de llegadas de peligro más.

Ventura Alvarado 9 | Repitió  como capitán y, salvo por la jugada de la segunda anotación de los 'Licántropos', estuvo excelente en todas las coberturas y despejes.

Alexis Peña 6 | El joven central se mostró inseguro durante todo el duelo, no atinó a despejar la pelota en la jugada del primer gol en contra y falló a despejar algunos balones altos.

Carlos Guzmán 8 | Luego de que su equipo se viera dos tantos abajo, se tiró más al centro, generó superioridad numérica en la media cancha para adueñarse del esférico y permitió que Facundo Castro recibiera el balón más limpio.

Ángel Sepúlveda 8 | Generó poco peligro por la banda derecha, pero anotó un golazo desde los linderos del área, zona en la que ha manifestado, se siente más cómodo. 

Fernando González 10 | Se adueñó de la media cancha y adelantó su posición para permitir a los Rayos aplicar presión desde muy arriba.

Luis Gallegos 8 | Parece que, poco a poco, recupera su nivel. Con gran campo recorrido, así como balones recuperados y repartidos. En los minutos finales, relevó al 'Oso' González en esa responsabilidad de presionar arriba.

Facundo Castro 8 | Se combinó muy bien con Carlos Guzmán para mandar una gran cantidad de centros precisos a los dos delanteros.

Martín Barragán 5 | Recibió un voto de confianza tras lo sucedido entre semana en la Copa. Marcó el primer gol necaxista, pero se perdió al menos otras dos opciones clarísimas, increíbles para un delantero de su experiencia.

Eduardo Herrera 9 | Convirtió en tanto el penal que él mismo provocó; durante todo el cotejo hizo una gran labor de poste, con lo que demostró estar en nivel para ser titular. La tarea pendiente para el técnico rojiblanco es encontrar su pareja ideal.

Cambios

Brian Fernandez 6 | Entró por 'Lalo' Herrera al minuto 59 y a pesar de tener mucho terreno abierto para aprovechar su velocidad, recibió muy pocos balones, no compitió por arriba y la única opción que generó en el área, la entregó a las manos del arquero.

Pedro Campos 7 | Ingresó por Sepúlveda al 79'. Aunque tocó pocos balones, sigue mostrando sus cualidades de desequilibrio.

Matías Fernández 7 | Tras no concretarse su traspaso a la MLS, disputó sus primeros 11 minutos del torneo. Aportó mayor posesión del esférico y mandó varios pases filtrados que, finalmente, no encontraron receptor.

VAVEL Logo