Tras un inicio de torneo complicado para los fronterizos, donde solo han conseguido 3 unidades de 9 posibles, además de un solo gol anotado a favor, la directiva optó por traer otro delantero, se trata del argentino, Ariel Hanuelpán.

Trayectoria

El nacido en Villa Luro, Argentina, cuenta con 31 años de edad y ha militado en: Nueva Chicago (Argentina), Coritiba (Brasil), Racing de Santander (España), Liga de Quito (Ecuador), Barcelona (Ecuador), Pumas (México), Tigre (Argentina), Pachuca (México) e Internacional (Brasil). 

¿Cómo le ha ido en México?

Su primera experiencia en México fue en el Apertura 2013 al llegar con los Pumas de UNAM, en el cuál, venía de jugar con Liga de Quito. El argentino jugó 20 partidos (16 de LigaMX y 4 de CopaMX), donde solo logró anotó 5 goles. 

En su segunda etapa en México, portó la playera de los Tuzos del Pachuca en el Apertura 2014, donde el artillero venía de jugar con Tigre de la liga argentina. Durante su etapa con Pachuca, Nahuelpán registró 43 partidos jugados y anotó 21 goles entre LigaMX y CopaMX.

Competencia en la delantera 

Ariel Nahuelpán luchará por ganarse un lugar en el equipo dirigido por el DT de Xolos, Óscar Pareja, en el cuál tendrá que competir deportivamente con Erick Torres, Martín Lucero y Gustavo Bou, donde éste último se incorporó hace 10 días y ya se estrenó el pasado domingo ante los panzas verdes de León. 

Erick Castillo, un viejo conocido

Ariel Nahuelpán se volverá a juntar con un viejo amigo del fútbol, se trata del ecuatoriano, Fabián Castillo, actual jugador de Xolos. Ambos jugadores coincidieron con el Barcelona de la liga de Ecuador entre 2017 y 2018.