Joel Campbell, a detalles de ser la nueva bomba del León

VAVEL México te trae los detalles del que está a punto de ser el nuevo gran fichaje de la Fiera.

Joel Campbell, a detalles de ser la nueva bomba del León
(Foto: Agencia)
rodrigomg
Por Rodrigo Martínez

Tal y como lo hiciera recientemente con Landon Donovan, nuevamente la directiva del León quiere atraer los reflectores con un fichaje de talla internacional, y el elegido sería Joel Campbell, extremo zurdo de 26 años nacido en Costa Rica.

VAVEL México pudo conocer que restan detalles para que el actual jugador del Frosinone italiano, sea oficialmente, nuevo elemento de los Panzas verdes, pero se habla que llegaría a préstamo por un año con opción a compra y estaría llegando a tierras mexicanos este mismo fin de semana para finalizar con los detalles de su traspaso.

El tico tiene contrato con su club hasta 202;, disputó las últimas dos Copas de mundo con su selección y ha jugado con clubes del calibre del Arsenal inglés, Betis y Villarreal en España, y otros equipos en Portugal, Francia e Italia.

Campbell ha disputado 17 encuentros, en los que ha aportado tres asistencias en la actual temporada 2018-2019 y sería la apuesta de la directiva leonesa, no sólo para cubrir la baja de Boselli, sino para regresar a los del bajío a los primeros planos de la Liga MX.