Ángel Sepúlveda: "Todos estamos jalando parejo"

El extremo izquierdo expresó ser consciente de la importancia que tiene ser fuerte como local.

Ángel Sepúlveda: "Todos estamos jalando parejo"
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Tras haber derrotado a Pumas y a Lobos BUAP en sus primeros dos encuentros correspondientes al torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, el conjunto de Necaxa ya se prepara para el próximo sábado recibir a Monarcas Morelia.

Después del entrenamiento, Ángel Sepúlveda habló de la reacción que tuvieron en el cotejo pasado para vencer a 'La Jauría' en Puebla: “El equipo se vio golpeado; que te metan dos goles en nueve minutos es complicado. Después empezamos a tener la pelota, generar opciones, y conforme fueron avanzando los minutos, se vio que podíamos hacerle daño al rival, así que tomamos las riendas del partido y lo bueno fue que hicimos un gol antes de que terminara el primer tiempo para poder buscar la victoria”.

Además, también se refirió al tanto que marcó, el cual significó el triunfo para los rojiblancos: “Siempre es bueno anotar, y más si se ayuda al equipo a ganar, que es lo más importante. En lo personal, te ayuda a estar bien y a aportar para tener los resultados a los que estamos aspirando; sabemos que no es sencillo, pero vamos paso a paso”.

Por otra parte, el 'Cuate' dijo tener claro que en casa no pueden dejar ir unidades: “Aunque Morelia no viene tan bien, es un partido difícil; tiene jugadores importantes, que en cualquier momento pueden hacer un gran partido. Nosotros sabemos que para poder calificar tenemos que ser fuertes de local; ya iniciamos con una victoria, ahora viene Morelia y sabemos que tenemos que sumar de a tres”.

Finalmente, mencionó a qué se compromete con la camiseta necaxista: “Trabajar, estar con la mejor disposición, me toca correr bastante, el ir y venir, es algo que no desconozco, siempre dar lo mejor de mí y entregarme al máximo por el bien del equipo. Todos estamos jalando parejo por Club Necaxa y eso tenemos que demostrarlo en cada entrenamiento y en cada partido”.