Un interesante armado de equipo hizo Jesús Martínez Murguía con el León en este mercado, quizá con algunas dudas, pero con la suma de nombres importantes como el de Joel Campbell, a quien presentó este lunes. El mismo directivo de la Fiera compartió su alegría ante el esfuerzo administrativo realizado, pero más con las actuaciones dentro de la cancha.

“Muy contento con el plantel, con todo el esfuerzo que se ha hecho y hoy reafirmamos la importancia de tener un equipo competitivo. Estamos en la fecha 4 y competiste con Tigres, fuiste con Rayados y son de los equipos más importantes, siempre estuvimos compitiendo y el equipo viene de menos a más. Estoy seguro de que este club da para mucho más”, aseguró.

Resaltando el aporte que le dará a su escuadra el costarricense Campbell, un jugador al que desde hace tiempo atrás buscaban ficharlo, ‘el Presi’ manifestó que nota una familia dentro del plantel, incluso se tiene una comunión de la que hoy cualquiera puede hablar. No obstante, advirtió que conseguir el pase a la Fiesta Grande del torneo será una obligación.

Este equipo tiene que entrar a Liguilla sí o sí, por lo que he visto somos el equipo que más llegadas tiene. Hay que pensar en cosas importantes, estoy muy contento con el trabajo de Nacho y ha hecho una familia muy grande, te lo puede decir cualquiera”, añadió.