En Barranquilla ya esperan a Matías Fernández

El volante chileno deja Necaxa para jugar en Junior.

En Barranquilla ya esperan a Matías Fernández
(Foto: Fer Montañez | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Finalmente, después de varios días de especulación, este lunes se confirmó que los Rayos del Necaxa Necaxa y el Club Junior de Barranquilla llegaron a un acuerdo para que Matías Fernández deje el balompié mexicano y emigre al colombiano.

Se hizo una propuesta la semana anterior para vincular a Matías Fernández y no fue aceptada; enviamos una nueva y se hicieron todos los trámites para que venga al club. Estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas", mencionó Antonio Char, presidente del cuadro tiburón.

'Mati', que llegó en el semestre Apertura 2017, dejará a los 'Electricistas' tras disputar 42 partidos entre Liga MX y Copa MX, en los que convirtió cinco anotaciones y dio cuatro asistencias. Además, fungió como capitán en el certamen anterior.

Con esto, ahora sí quedó cerrada la plantilla rojiblanca, quien sumó 11 altas y 17 bajas. Cabe mencionar que Guillermo Vázquez tiene a 27 elementos a su disposición; 11 de ellos son no formados en México.