Ricardo Ferretti: "Falta mucho camino"

El 'Tuca' no echa las campanas al vuelo, por el motivo del segundo lugar en la tabla general que posee Tigres en el Clausura 2019.

Ricardo Ferretti: "Falta mucho camino"
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Nuevo lunes de ‘Tuca’. Inició la semana en Tigres de cara a lo que será el compromiso dentro de la séptima fecha del Clausura 2019 donde se verán las caras ante Necaxa, este sábado en punto de las 19:00hrs en el Estadio Universitario. Además de hablar sobre dicho compromiso, Ricardo Ferretti tocó el punto del inicio de los micro-ciclos con Gerardo Martino, nuevo timonel de la Selección Mexicana.

Es una situación necesaria para la Selección y nosotros vamos a apoyar en todos los sentidos. Es necesario, Martino lo tiene que hacer, si yo estuviera en su lugar lo haría. Si queremos realmente tener los resultados que todos esperamos después de no sé cuántos Mundiales, entonces es adecuado lo que está haciendo”.

Posteriormente el timonel de los auriazules refirió sobre el inicio de temporada de su escuadra: “Son seis partidos nada más, falta mucho camino, apenas va un tercio. Espero que no suceda nada, algún cambio radical. Nosotros trabajamos para podernos mantener en los primeros lugares”.

Y es que al final de la jornada del pasado fin de semana, tanto Tigres como Rayados están de líderes y sobre esto el ‘Tuca’ comentó: “No es en el afán de querer demostrar que nosotros los regios somos esto y el otro. Hacer una rivalidad que no tiene caso con otros estados, no creo que sea por ahí. Buscamos hacer las cosas lo mejor posible por nosotros”.

Finalmente y con respecto a lo que es la presencia de los elementos jóvenes en Tigres que vienen respondiendo, caso en concreto lo hecho recientemente por Francisco Venegas que anotó dos goles en el triunfo sobre Veracruz, el timonel del cuadro norteño dijo: “Esperemos que sigan así, lo ideal es que no tengan debut por la regla y despedida después de que ya nos sirvan para la regla, esta no es la intención”.