Diego Alonso y Rayados, listos para enfrentar a Morelia

El timonel albiazul espera que su equipo mantenga la inercia que lo tiene actualmente como el líder general de la competencia.

Diego Alonso y Rayados, listos para enfrentar a Morelia
(Foto: Carlos Ruíz/ VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Tiempo de cerrar filas y viajar a tierras michoacanas para mantener el liderato. Rayados ha terminado su preparación de cara al choque ante Morelia a disputarse este viernes en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Morelos. Diego Alonso relató en rueda de prensa cómo ve a su equipo para este importante compromiso en la séptima fecha del Clausura 2019.

Nos preocupa mantener el nivel, seguir con las cosas buenas que venimos haciendo y corregir los errores que cometemos en los partidos, eso para nosotros es lo más importante. Seguramente a través de eso, si somos exigentes con nosotros mismos y tenemos autocrítica, podemos todavía ser mejores y creciendo como equipo. Nuestra mayor preocupación es seguir trabajando como lo venimos haciendo”.

Han regresado Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro y César Montes tras el llamado de Gerardo Martino al primer mini-ciclo de la Selección Mexicana. Alonso compartió el cómo llegaron dichos elementos: “Los encontramos muy bien, llegaron en buenas condiciones, estamos contentos que hayan participado con su Selección. A partir de ayer trabajaron con nosotros y no me afecta en lo absoluto (su ausencia), era razonable lo que pedía el entrenador y entendimos que no íbamos a tener inconveniente”.

Con respecto al choque ante Monarcas, Diego habló de lo que significa enfrentarlos y más en su territorio: “Seguramente ellos estarán pensando que es el partido que tienen para revertir la situación que tienen, ante su gente y poder reivindicarse. Van a tener rebeldía y van a hacer un partido bueno y que van a dar su 100% para poder ganar. Tenemos que estar en la misma tónica, no saber que una posición en la tabla te da un resultado porque sí”.

Finalmente y ante la batalla deportiva que siempre existe entre Tigres y Rayados, Alonso fue cuestionado sobre si hay presión dado que los felinos son sublíderes y acechan a la ’Pandilla’. El timonel albiazul expresó: “Nos motivamos por nosotros, no por el rival”.