Se acabó la era Rafael Puente
Rafael Puente deja la dirección técnica de Gallos Blancos/ Foto: Club Querétaro

Se acabó la era Rafael Puente

Rafael Puente terminó su era luego de siete jornadas en el Clausura 2019.

fernandamartinez
Fernanda Martinez

Luego de siete jornadas sin conocer la victoria en Liga y dos descalabros en Copa MX, Rafael Puente dejó la dirección técnica del equipo queretano.

El departamento de prensa del conjunto albiazul, a través de un comunicado de prensa dio a conocer la noticia que ya se sabía al finalizar el encuentro de esta tarde ante Lobos BUAP, la inminente salida del joven técnico mexicano.

La directiva queretana ya había dado por terminado el contrato del técnico la semana pasada, luego de la derrota en casa ante Pumas, sin embargo, Olegario Vázquez, dueño del club, le dio una última oportunidad, esto después de hablar cara a cara con el técnico en la Ciudad de México el pasado lunes.

El ciclo del entrenador, terminó luego de cumplirse siete jornadas del Apertura 2019 sin una sola victoria en Liga y solo una en Copa MX.

Rafael Puente llegó al conjunto de Gallos en el pasado Apertura 2018, en donde consiguieron la liguilla luego de tres años sin invitación a la fiesta grande, sin embargo, fueron eliminados en la primera fase por Cruz Azul con un marcador global de tres a uno.

Gallos Blancos cierra la jornada siete en el último peldaño de la tabla general con cero unidades, tres goles a favor y dieciocho en contra, con una efectividad del 0%, esto tras caer ante Atlas (1-2), Pachuca (3-0), Monterrey (1-2), León (0-4), América (2-0), Pumas (0-2) y Lobos BUAP (3-1).

Hasta el cierre de esta edición, aún no se tiene técnico para que revierta el mal paso en el que se encuentra el equipo queretano, sin embargo, suenan nombres como el regreso de Víctor Manuel Vucetich, Rubén Omar Romano y ‘Chepo’ de la Torre, aunque este último también es pretendido por Toluca.

VAVEL Logo