Alebrijes UDG chocaron en Oaxaca, donde el local de nueva cuenta saca el resultado en el último suspiro de partido.

Los primeros 20 minutos se fueron muy rápido, ya que ningún equipo se acercaba al arco, un visitante cómodo  tirado atrás, mientras que el local andaba en medio campo tratando de abrir la cancha por los costados con Esquerdinha y Carlos Rosel, lo cual fue imposible.

Los pocos centros que pudo tener Alebrijes en los 45 minutos el delantero, Luciano Nequecaur no supo aprovechar.

El desconcierto oaxaqueño llegó al minuto 35, una jugada por la banda izquierda por parte de UDG buscando el centro que rechazó Daniel Cervantes, pero la pelota le quedó al veterano, ‘Recodo’ Valdez donde no la pensó dos veces, golpeó con pierna derecha sin dejar caer el balón que terminó dentro de la red poniendo en ventaja a Leones Negros.

Con poca acción, pero eficiente para UDG, se iban al descanso.

Parte complementaria 

Álex Diego, no se iba a guardar nada para el complemento, por ello Rosel al minuto 55 logró conectar un centro, pero ni Gonzalo Malán o Nequecaur conectaron el balón.

Al 57 gracias a un tiro libre de Renato Román, Daniel Cervantes; peinó el balón donde el arquero se quedó en el camino, para mala suerte oaxaqueña, Luciano, que estaba en segundo poste se encontraba en fuera de lugar para anotar el empate.

Ismael Valadéz,  tuvo la más importante en el segundo tiempo para Leones Negros, al 67’ con un rebote del defensor Vera, disparó, pero pasó encima del arco defendido por Carlos Velázquez.

Alguien que trató algo diferente por Alebrijes fue Renato Román, lo cual trajo sus beneficios en un tiro libre donde remató el capitán Rodrigo Noya empatando el juego al minuto 87.

Festejo de gol por parte de Noya|Fotografia: Alebrijes de Oaxaca Oficial.
Festejo de gol por parte de Noya|Fotografia: Alebrijes de Oaxaca Oficial.

 

Terminaron las acciones en el ITO, con un empate amargo de UDG y un tanque de oxígeno para los pupilos de Álex Diego.

En la tabla general, Alebrijes llegó a 12 puntos, mientras que  UDG a 8 unidades.