Bipolar noche para Nicolás Sánchez. Cuando el tiempo dictaba que podría lucir como un posible villano en un duelo que se tornó más complicado de lo que se pudiera esperar, finalmente terminó como héroe anotando el tanto del triunfo que le brindó la posibilidad a Rayados de avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions. 1-0 fue el resultado global ante un aguerrido Alianza.

Hubiéramos querido definirlo de otra manera pero bueno pasamos. Vamos siempre apoyarnos en lo positivo siempre que se gana y que se sigue adelante. Vamos a seguir intentando ir por todo”.

Sánchez al igual que Diego Alonso, reconoció lo vital que es el soporte que da la afición en momentos clave, tal como lo fue el haber fallado un penal que a la postre no terminó por ser definitivo en la llave: “Se siente muchísimo, yo estaba segundo de volver a tomar el balón y no esperaba ese apoyo en ese momento; me hizo muy bien. Por suerte pude convertir y cerramos el partido”.

Nosotros sabíamos que teníamos una presión muy grande por ganarle al Alianza, sabíamos que es un equipo que compite en una Liga menor a la mexicana, que nosotros por ahí estábamos mejor preparados para salir adelante pero ellos con corazón nos hicieron una gran serie, nos la complicaron muchísimo pero pudimos pasar y ahora a pensar en lo que sigue”.

No hay límites en Rayados y la vara se pone alta. Así lo dijo el zaguero sudamericano: “Estamos muy bien en los dos torneos y pensamos solamente en nosotros. Buscamos siempre ver lo positivo, terminamos todos en buenas condiciones físicas, cosa que el año pasado nos costaba muchísimo, sabiendo que tenemos tanta competencia en tan poco tiempo, así que me imagino que es algo positivo para el técnico el saber que tiene a todos a disposición para jugar dentro de 48 horas, en un juego importante como lo es vs Chivas”.