Una victoria más para el líder Atlético de San Luis 
Foto: Ascenso Mx

Una victoria más para el líder Atlético de San Luis 

El Atlético de San Luis gana el partido correspondiente a la jornada 10 por la mínima diferencia  a los Correcaminos de la UAT.

mccs
Martín Contreras
correcaminos-uatHumberto Hernández, Darwin Torres, Arturo Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Néstor Breitenbruch, Erik Pedroza, Nicolas Prieto (Joaquín Hernández, 51), Omar Tejeda, Framcisco Tede (Daniel Amador, 35), Esneyder Mena (Óscar Sánchez, 58) y Edinson Toloza. DT: Carlos Reinoso.
atletico-de-san-luisCarlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unaí Bilbao, Enrique López, Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal, Kevin Lara (Marcos Astina, 66), Nicolás Ibáñez (Diego Pineda, 84) e Ian González. DT: Alfonso Sosa.
MARCADORmin 35, Ibáñez. 0-1
INCIDENCIASPartido correspondiente a la Jornada-10 de Liga de Ascenso Bancomer MX

Uno de los partidos correspondientes a la jornada 10 de la liga de plata se llevo a cabo en el estadio Marte R. Gómez entre el Correcaminos de la UAT y el Atlético de San Luis.  El ritmo del encuentro lo marcó el cuadro visitante ya que durante los primeros minutos se hicieron presentes constantemente en el área rival sin poder lograr alguna anotación.

Al minuto 35 el argentino Nicolas Ibáñez quién figuró como jugador del partido, logró la anotación poniendo a su equipo arriba en el marcador.

Antes de finalizar la primera mitad, Correcaminos estrelló el balón en el travesaño del arquero potosino Carlos Rodríguez , quién a lo largo del encuentro logró mantener su arco en ´ceros´ para irse al descanso con la ventaja.

Al inicio de la segunda mitad se mostró un juego más violento por ambas escuadras, pero solo existieron jugadas de peligro sin lograr cambios en el marcador. 

Finalmente al 83´el arquero visitante Carlos Rodriguez, volvió a los reflectores tras desviar con la yema de los dedos un balón peligroso que buscaba entrar al arco potosino.

Partido agradable para el árbitro Mario Humberto Vargas quién solo amonestó al jugador de Correcaminos Arturo Ortiz.

El encuentro finalizó con la victoria de 0-1 a favor del Atlético de San Luis. Con este resultado los potosinos suman 21 unidades mientras que los Correcaminos se quedaron con 13 puntos.

VAVEL Logo