Luego de una serie que no se esperaba tan complicada ante Alianza, Rayados quiere dejar atrás dicha cuestión y buscará dar un golpe de autoridad ante una aguerrida escuadra de Atlanta. Los Cuartos de Final para los albiazules inician este miércoles en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 21:00hrs.

Diego Alonso y Marcelo Barovero comparecieron en rueda de prensa de cara a este cotejo, donde reconocieron lo complicado que será el prueba ante el equipo norteamericano.

Pensamos partido a partido y no pensamos en este momento en este Clásico. Sabemos de la importancia del juego de mañana (miércoles) y así seguiremos. Cada año que transcurre, se van emparejando los equipos (en la Concachampions)”.

Alonso externó sobre lo que ha podido ver de Atlanta en últimos días: “En líneas generales es un equipo que se nota que está bien trabajado desde lo técnico, tiene patrones de juego bien definidos y claros. Cuando lo ejecutan bien, son difíciles de contener. Tienen pocos partidos a nivel de Liga pero me parece que es un equipo con muchas figuras, sobretodo de media cancha para adelante. Va a ser un rival complejo, creo que va a ser una buena serie”.

‘Trapito’ por su parte habló sobre la continuidad firme que mantiene en la titularidad: “Son decisiones que toma el cuerpo técnico y uno como profesional tiene el compromiso de estar lo mejor posible. Me lo voy llevando de buena manera y me gusta jugar, es lo más lindo que hay. Trato de recuperarme lo más pronto posible para estar en condiciones. Sé que es un puesto distinto pero requiere de hacer las cosas bien y rendir dentro de la cancha que es lo que importa”.

Estar en esta instancia, cómo llegamos, nos viene bien. Creo que hasta el momento los jugadores han estado haciendo un trabajo extraordinario, que el equipo se potencie más y que podamos contar con el plantel completo nos llena de felicidad”, sentenció Alonso.