Ricardo Ferretti: “Por lo que el equipo hizo en el segundo tiempo, es merecido el resultado”

El estratega felino alabó el accionar futbolístico de sus pupilos en la parte complementaria para llevarse la ventaja 2-0.

Ricardo Ferretti: “Por lo que el equipo
hizo en el segundo tiempo, es merecido el resultado”
Foto: Carlos Ruiz Vavel México
adrian-hr
Por Adrián Hernández

A comparación de los octavos de final, los Tigres sí pudieron obtener un buen resultado en calidad de visitante tras derrotar 2-0 al Houston Dynamo de la MLS en la Concachampions.

Al término del juego con un semblante tranquilo tras el resultado, Ricardo Ferretti dio un análisis de lo que fue el juego, destacando el fútbol de su escuadra los últimos 45 minutos: “El primer tiempo estuvo parejo porque es un equipo muy dinámico, hubo muchos roces y no tuvimos una buena posesión de balón. En el segundo tiempo logramos a través de la tenencia marcar la diferencia. Poco a poco les fuimos ganando terreno para llegar más cerca del área. En mi juicio, por lo que el equipo hizo en el segundo tiempo, es merecido el resultado”.

Asimismo, indicó que no deberán de caer en el exceso de confianza en el duelo de vuelta, que se disputará en Nuevo León el próximo martes 12 de marzo: Debemos de respetar al Dynamo y jugar allá como si fuéramos 0-0 y buscar anotar el gol que nos dé aún más la tranquilidad para realmente lograr el pase a la siguiente fase”.

Al ser cuestionado sobre la posible alineación en el clásico regio, el ‘Tuca’ sentenció que deberá de ver con qué jugadores contará para el próximo sábado:Todavía no pienso en el equipo para el clásico. Ahorita acabó el juego en el que hicimos un gran partido, principalmente en el segundo tiempo y naturalmente mañana se realizará toda la revisión que hacemos de la gente que actuó, principalmente los 90 minutos, ver si no hay algún jugador lesionado y hacer una buena recuperación para poder pensar en el próximo partido”.

Por último, recalcó que verá atentamente la situación de los jugadores en recuperación, entre ellos el del francés Gignac: “Yo salí el domingo y André estaba en revisión médica y vamos a ver el miércoles que pasa porque no tengo ningún informe”, finalizó.