El ´Olímpico de Juárez´ fue el anfitrión del encuentro entre  Fc Juárez y los Potros de la UAEM, partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Partido que inició con intensidad y llegadas constantes para la escuadra fronteriza, quién no dejaba de atacar por la bandas, causando la desesperación del cuadro universitario.

Los primeros 20 minutos fueron clave para los de Juárez, ya que dejaron ir en repetidas ocasiones oportunidades de gol claras. Mientras que el cuadro mexiquense demostró orden y claridad en su zona defensiva.

Corría el minuto 44 y Edy Brambilia alegraba a su afición, guardando el esférico en la portería universitaria, poniendo el marcador 1-0. Antes de finalizar el primer tiempo los universitarios no se quedarían atrás y emparejarían el marcador gracias al  gol anotado por Antonio López, logrando que finalizara el encuentro con un contundente  1-1.

Con este resultado los Bravos suman 11 unidades acomodándose en la posición 13 del certamen. Mientras que los universitarios se encuentran al fondo de la tabla general con tan solo 10 puntos.