La Fecha FIFA de marzo está en puerta y evidentemente las Selecciones Nacionales han comenzado a publicar sus convocatorias para los dos compromisos que tendrán a partir de la siguiente semana. Tal es el caso del combinado ecuatoriano, quien este martes compartió su listado de jugadores convocados en donde destaca Ángel Mena.

El volante del León fue considerado por Hernán Gómez por primera vez en su proceso luego de haberse colocado como líder de goleo del campeonato mexicano, incluso también como el de asistencias. Todo eso, además de ser figura indiscutible del León, le valieron a Mena regresar a su selección.

No obstante, el mismo ‘Bolillo’ Gómez reconoció que “Mena se mete solo a la Selección”, considerando su brillante momento en México tras haber salido de Cruz Azul. Ahora suma nueve tantos en diez partidos y lógicamente llamó la atención.

Será entonces el próximo 22 de marzo cuando Ángel y toda la selección de Ecuador se enfrenten a Estados Unidos en Orlando, para luego viajar a Nueva Jersey y ahí jugar ante Honduras; todo, con miras a disputar la Copa América a celebrarse en verano próximo.