Terminó el invicto en la doble competencia de Rayados. Los albiazules conocieron la derrota tanto en Concachampions como en Liga en una misma semana. 1-0 fue el marcador con el cual los Xolos vencieron a Monterrey en la Jornada 11 del Clausura 2019. Diego Alonso en rueda de prensa no puso excusa alguna a lo ocurrido ante los fronterizos.

Creo que tuvimos varias oportunidades, el equipo lo hizo bien, fue un partido dinámico igualmente de los dos lados y creo que hicimos cosas buenas que nos permitieron tener varias ocasiones de gol que no pudimos convertir y después con la ventaja en el marcador, se nos hizo un poco cuesta arriba. No nos queda más que felicitar al rival por el resultado y nosotros con la tranquilidad de que los jugadores hicieron un gran partido, dieron un gran esfuerzo y no tengo nada que reprochar”.

Dieron todo lo que tenían que dar, se esforzaron y vuelvo a repetir, felicitamos al rival por el triunfo. Me siento orgulloso de ser entrenador de estos jugadores”, reiteró con firmeza Diego.

Mucha actividad entre los dos torneos pero Alonso no pone pretextos ante esto: “No voy a venir a excusar aquí de la cantidad de partidos ni de venir de jugar hace tres días, no, para nosotros no existen las excusas. Son jugadores que les gusta competir, queremos representar bien a nuestra gente y en esa lucha estamos. El futbol y la vida es eso, combatir y luchar y tratar de ser mejor”.

Viene una pausa que resulta ser excelente para Monterrey tras los intensos días de acción. Hay Fecha FIFA y será hasta terminando la misma cuando reciban a Cruz Azul en la doceava jornada de la Liga y posteriormente medir fuerzas ante Kansas City por el pase a la Final de CONCACAF.

VAVEL Logo
Sobre el autor