¿Adiós Oaxaca?
Fotografía: Foursquare

¿Adiós Oaxaca?

Durante toda la semana en redes sociales y noticieros locales se comenta de que Alebrijes se mudarán del estado.

enriquez
Antonio Enríquez

El rumor que la afición de  Alebrijes más deben estar acostumbrada es sobre la posible salida del equipo a otra identidad, primero era  porque no había estadio, posterior a esto se comentaba que por las pésimas entradas que registraba el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Durante toda la semana se comentaba que de nueva cuenta las bajas entradas, no está siendo negocio para la familia San Román y el poco apoyo que reciben del estado no ayuda en mucho. Por lo regular el ITO en un juego de liga tiene entradas de hasta 2500 aficionados en un estadio para 14598 espectadores.

Después del campeonato que ganó el equipo en 2017, se creía que las entradas subirían mucho más, pero por mala suerte no fue así.

Hay dos lugares interesados en obtener una plaza en el Ascenso MX: Mazatlán y Durango, este último ya mando un comunicado a través de redes sociales en donde comentan que si hay interés de la familia San Román en tener un equipo allá y que si hay pláticas.

Fotografía: Alacranes de Durango Oficial (Facebook)
Fotografía: Alacranes de Durango Oficial (Facebook)

Actualmente el presidente del club oaxaqueño, Santiago San Román no se ha hecho presente creciendo la incertidumbre oaxaqueña.

Pocos, pero unidos

La afición ya se prepara para el partido de jornada 14 algunas actividades que esperan llevar acabó para así terminar con este rumor. Igual empieza con la campaña #AlebrijeSomosTodos” en redes sociales para darse a notar que el equipo tiene una afición y no quieren el cambio de sede.

Fotografía: Brijeman
Fotografía: Brijeman

Se espera algo también de la Barra oficial de Club denominada “Rude Boys”

VAVEL Logo