Previa Querétaro vs Tijuana: El Gallo sigue buscando resurgir

Sábado 30 de marzo 2019 // Horario: 17:00 hrs. // Jornada 12 de la Liga Bancomer MX // Transmite: Imagen TV, Fox Sports y VAVEL // Los queretanos buscarán llevarse tres puntos vitales para lo anímico y sumar tres puntos de oro

Previa Querétaro vs Tijuana: El Gallo sigue buscando resurgir
Foto: Paseagol
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Esta tarde en punto de las 17:00 hrs. Querétaro recibirá en el Estadio Corregidora a los Xolos de Tijuana, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2018. 

Los queretanos llegan luego de una dura derrota contra los Tigres de la UANL en el Volcán, donde cayeron 4 goles a 1, el tanto de Querétaro fue anotado por Aké Loba.

Tijuana por su parte, ganó en casa ante Monterrey por la mínima, marcador que fue una de las sorpresas de la Jornada 11, Miller Bolaños fue quien anotó el gol de la victoria.

Cabe resaltar que el último encuentro que tuvo lugar en el Estadio Corregidora entre estas dos escuadras, el Xolaje ganó 3 goles a 1 a los emplumados, Jordi Cortizo fue el encargado de descontar para los albiazules, mientras que Bou, Damián Pérez y Luis Mendoza anotaron para los de la Frontera.

Jugadores a Seguir.

Aké Loba | El marfileño se ha ganado el lugar en el cuadro titular de Víctor M. Vucetich, con su velocidad, logra descontrolar a la defensa rival y así buscar más oportunidades de anotar. 

Gustavo Bou | El delantero llegó a Xolos para ser pieza clave en el equipo, con la generación de jugadas de gol, tanto él como Ariel Nahuelpan han logrado ser referentes en el conjunto de la Frontera.