Álex Diego y sus Alebrijes no quieren terminar una buena racha de meterse a cinco liguillas consecutivas, por lo cual mientras haya posibilidades matemáticas lucharán por estar dentro de los ochos primeros, por su parte Celaya trae una inercia bastante buena de: dos victorias y tres empates.

Una derrota o empate para Alebrijes lo dejaría fuera. Celaya si cae tendrá que sacar cuentas en la jornada 15, solo los separa un punto al sexto y noveno de clasificación.

Tomar el toro por los cuernos

Alebrijes, tiene su último partido (Fecha 15 le toca descanso), no hay mañana para los oaxaqueños, tiene una buena localía teniendo 14 de 21 puntos en casa lo cual ayudó mucho para seguir con posibilidades, ya que de visitante solamente obtuvo 2 puntos de 18.

Si Alebrijes es capaz de obtener los tres puntos en el ITO rebasa a su rival y lo pondría a preocupar en la última jornada.

Embestir a Oaxaca

Los Toros de Celaya, con un torneo bueno aún no consigue su clasificación, pero este fin de semana lo puede hacer ganando y por supuesto elimina a Alebrijes de toda posibilidad.

Es un visitante de peligro 12 unidades de 21 pudo sacar de forma visitante, por lo que terminar con  la victoria no se ve complicado para los pupilos de José Islas.

Frente a frente

Teniendo en sus enfrentamientos una liguilla favorable para la verde Antequera a Celaya lo destaca poder sacar una unidad y una derrota. 

Bastante parejo en los últimos cinco enfrentamientos con dos victorias para cada equipo y solo un empate.

Bajo la lupa

Rodrigo Noya: El defensor oaxaqueño que regresó para esta temporada, tiene que sacar el corazón y la jerarquía que lo colocó como capitán del equipo, su famosa jugada la catapulta podrá ser fundamental, además de su altura en balón parado llegar a ser un arma letal. Ya lleva un gol en la presente temporada que ayudó a no perder puntos a su equipo.

Saúl Toloza: Lleva ya un año y medio con la camiseta celayense, convirtiéndose en una pieza inamovible en el 11 titular teniendo 11 juego en los cuales 10 arranca en este Clausura 2019, el argentino se a hecho presente en tres goles.

Fotografía: Celaya DC
Fotografía: Celaya DC