Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Milton Caraglio: "Los clásicos se ganan"

El autor del gol 10 mil en la historia del Estadio Azteca, habló el día de hoy ante los medios de comunicación previo al Clásico joven de este domingo. Quien dejó claro que los clásicos son para ganarse.

Milton Caraglio: "Los clásicos se ganan"
Foto: Fox Sports
mccs
Por Martín Contreras Soulé

Este viernes desde las instalaciones de la Noria, Milton Caraglio, jugador celeste que  hizo historia el sábado pasado anotando el gol 10 mil en la historia del Estadio Azteca, habló con los medios de comunicación previo al encuentro de la jornada 14 ante las Águilas del América.

El argentino dejó claro que el encuentro de este domingo es un partido importante que debe ganarse a como de lugar, mencionado la buena racha que lleva 'La Máquina' con 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota. También habló acerca del 'protagonismo' que esta teniendo dentro del plantel al llevar 7 goles acumulados en el torneo.

“Me encanta ser el protagonista, tener esa oportunidad, ese trabajo como referente arriba. A Caute ahora le toca jugar un poco más por afuera, pero hay que tener en cuenta que tenemos que hacer el mejor trabajo posible porque sino no no estás adentro".

Recordemos que el delantero argentino llegó a México en el 2016 para portar la camiseta de Dorados de Sinaloa, en su paso con Xolos, Atlas  y actualmente con Cruz Azul no ha tenido la oportunidad de sacudirle las redes al conjunto de Coapa.

Además habló de la motivación que se tenía en Cruz Azul por anotar el gol 10mil del Estadio Azteca y sobre sus ganas de marcar por primera vez un gol al América  para llevarse los 3 puntos a casa.

“Por supuesto, de la misma manera que tocaba hacer el gol 10 mil, todos teníamos ganas de convertirlo y me tocó a mí. Me encantaría marcarle, no me ha tocado todavía, será muy bueno que lo haga y que el equipo gane también".

Finalmente Caraglio abordó el tema sobre 'hacerle pasillo' al América por haber ganado el campeonato de Copa MX a mitad de semana y sobre las declaraciones del técnico americanista Miguel Herrera previo al Clásico Joven.

“No recuerdo que a nosotros nos hayan hecho un pasillo después que ganamos la Copa. No me molestaría, pero, en su momento, cuando nos tocó, nadie se nos puso enfrente”.

"Sé cómo es. En el tema de medios, es un tipo al que aprecio mucho, pero nosotros pensamos en Cruz Azul y que le vaya bien. Esto es un Clásico y los clásicos se ganan”. Puntualizó.