Luego que la 'Máquina' lograra la victoria ante los Pumas de la UNAM, en la cancha del Estadio Azteca. Pedro Caixinha fue sometido a una intervención quirúrgica la mañana del domingo, donde se le practicó una  intervención llamada;  'hernioplastía',  para corregirle una hernia que se encontraba en  la zona abdominal del técnico portugués.

Dicha intervención salió con éxito y no tuvo complicación alguna. Por lo tanto aprovechó los dos días de descanso que se le dio a los jugadores para poder realizarse la operación. El día de hoy pudo presentarse con normalidad a los entrenamientos, mostrando gran estado físico y de salud al estar dirigiendo esta mañana la primera práctica previa al encuentro de la jornada 16 frente a Lobos BUAP.

El estratega portugués también habló acerca de la ausencia del defensor chileno Igor Lichnovsky  y sobre las molestias que presentan; Pablo Aguilar, Rafael Baca y el hombre gol celeste Milton Caraglio.

“Igor, Pablo y Baca traen algunas molestias, también un poquito Caraglio tenían que tener una atención especial, por eso los tuvimos rotando en dos grupos. Nada más Pablo quiso hacer todo el entrenamiento en esa bravura de querer llevar las cosas más adelante. A Igor es al que le cuesta más trabajo hacer la recuperación, tenía un choque y una torsión en el tobillo y de prevención se quedó aguara para que mañana pueda comenzar el trabajo”. 

Finalmente 'La Máquina Celeste' busca seguir sumando para llegar a la fiesta grande con una mejor posición en la tabla general  para cerrar  con broche de oro sus dos últimos encuentros de la temporada regular frente  a Lobos BUAP y Morelia.

VAVEL Logo
Sobre el autor