Venados vs Alético de San Luis: cómo dónde ver semifinal EN VIVO, canal y horario en TV

¿A qué hora comienza el partido Venados FC vs Atlético de San Luis? ¿Qué canal de TV transmitirá la Ida de Semifinal de la Liguilla del Ascenso MX?

Venados vs Alético de San Luis: cómo dónde ver semifinal EN VIVO, canal y horario en TV
Foto: VAVEL
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Este miércoles, los Venados de Yucatán  regresan al Carlos Iturralde Rivero para disputar la ida de la semifinal en el Ascenso MX luego de avanzar tras vencer a Zacatepec 2-1 en el marcador global luego. Su rival será el Atlético de San Luis, quienes se perfilan como favoritos para colocarse en las semifinales.

¿Qué horario inicia el Venados de Yucatán vs Atlético de San Luis del Ascenso MX?

El pitazo inicial se dará en punto de las 19:00 horas del miércoles 24 de abril de 2019. ¿Logrará Venados vencer a San Luis o los de Sosa avanzarán a las semifinales en busca de bicampeonar para subir directamente a Primera División?

¿Cuál canal para ver el Venados vs San Luis?

El partido será transmitido por la única cadena televisiva que tiene los derechos de Venados de Yucatán como local en México, Claro Sports.

¿Cómo ver en vivo online la semifinal Venados vs San Luis?

Podrás seguir en vivo online este Venados vs San Luis con nosotros en VAVEL.com. Nuestro equipo de corresponsales estará desde el palco de prensa y a nivel de cancha en el Estadio Carlos Iturralde Rivero para traerte la mejor cobertura y minuto a minuto.

Toda la información de Venados y San Luis

VAVEL tiene cuentas de redes sociales especializadas en la información de los astados y los potosinos:

Facebook: Venados FC VAVEL | Atlético SL VAVEL

Twitter: @SanLuis_VAVEL | @Venados_VAVEL

Instagram: Atlético SL VAVEL