La hora de la verdad para Rayados ha llegado, el momento de una revancha está en sus manos, la oportunidad de sanar un poco la herida de lo sucedido el 10 de diciembre del 2017 en la cancha del Estadio BBVA. Final de Vuelta de Concachampions, Monterrey recibirá a Tigres este miércoles con una ventaja de 1-0 en el marcador global y la posibilidad de consagrarse Campeón de Concacaf por cuarta ocasión, es la meta albiazul. Diego Alonso habló en rueda de prensa de cara al choque de esta mitad de semana.

Simplemente, con la concentración, atención y mentalidad que hemos tenido hasta ahora, de saber que es una serie que se define en 180 minutos, con posibilidad de alargue y debemos tener la capacidad de todo tipo de mentalidad. La semana fue espectacular, el grupo aceptó el reto que le planteamos y me siento orgulloso de que a este equipo le guste competir, ante un partido de esta magnitud. Estamos convencidos con la disciplina con la cual vamos a jugar”.

Tenemos que mantener la tranquilidad de seguir jugando a nuestro estilo, siendo un equipo de presión alta y en la mentalidad tratar de imponer condiciones, ojalá mañana lo podamos hacer. Desde lo táctico, hemos manejado y entrenado todas las situaciones posibles y estamos convencidos de que en cualquier escenario somos capaces de hacer un buen partido”, agregó Alonso.

¿Qué podría mantener con cierta preocupación al timonel de ‘La Pandilla’? Respondió lo siguiente: “Debemos de tener la atención suficiente, mantener el pulso la mayor parte del tiempo, no pensar en escenarios diferentes, eso es en lo que hemos remarcado en la semana y lo que hemos trabajo en la preparación de esta Final”.

Finalmente Diego reiteró que el mensaje que se le puede mandar a la afición es y será solamente dentro del terreno de juego y así esperan hacerlo esta mitad de semana en el ‘Gigante de Acero’.