Tomás Boy seguirá siendo el 'Pastor' del Rebaño

Tomás Boy seguirá siendo el 'Pastor' del Rebaño

"El amplio conocimiento de Tomás para enfocar a sus equipos a seguir por una línea establecida ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX", mencionó el club rojiblanco en un comunicado.

luis_torres_11
José Luis Alvarado

La espera terminó para conocer el nuevo 'pastor' de Chivas y es que este miércoles el club rojiblanco ratificó a Tomás Boy como entrenador del primer equipo de cara al torneo Apertura 2019.

"A la afición y los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy continuará en el cargo de entrenador del Primer Equipo.

El amplio conocimiento de Tomás para enfocar a sus equipos a seguir por una línea establecida ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX y prueba de ello son las 14 Liguillas que registra en su trayectoria, le deseamos mucho éxito en este trascendente reto", mencionó mediante un comunicado el Guadalajara.

Con el Rebaño, Boy registró tres partidos perdidos y uno ganado ante el líder León, sin embargo la directiva ha manifestado que Boy es un hombre experto en el tema de la "quema del descenso", problema en el que estará inmiscuido el Rebaño de cara a la temporada 2019-2020

VAVEL Logo