Greta Espinoza: "Lo vamos a vivir al máximo"

La central del conjunto de Tigres se dijo emocionada de poder estar en una nueva Final de la Liga MX Femenil, más en el hecho de que el rival es Rayadas.

Greta Espinoza: "Lo vamos a vivir al máximo"
(Foto: Fabián Meza /VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Tercera Final consecutiva para Tigres en la Liga MX Femenil y tienen la oportunidad de dar un nuevo golpe de autoridad sobre Rayadas. Arranca la serie y el primer capítulo será esta noche en el Estadio Universitario. Greta Espinoza, zaguera del conjunto auriazul, expresó su sentir de cara a esta batalla por el título.

Muy emocionada, creo que va a ser un gran escenario el vivir los dos partidos aquí en Monterrey, lo vamos a vivir al máximo y creo que la afición siempre va a estar presente también. Venimos trabajando bien, el equipo ha crecido y vamos a dejar todo en el campo para podernos llevar la victoria”.

Espinoza se ha consagrado de buena manera en la central felina, acompañada de Cristina Ferral, sin embargo, se dijo consciente de la competencia interna que hay en el conjunto de San Nicolás de los Garza: “Va a ser importante estar ordenadas, organizadas y jugar bien tácticamente. Creo que nos hemos acomodado bien Cristina y yo pero sabemos que tenemos una plantilla muy vasta y la que esté en el lugar lo va a hacer perfecto. Vamos a dejarlo todo en el campo y que sea decisión del técnico”.

Yo creo que en el futbol siempre va a haber presión, siempre va a estar pero eso te hace disfrutarlo más, tener ese nerviosismo, esa ansiedad por jugar al partido, te hace disfrutarlo al máximo. Desde que nos concentramos hasta que pite el árbitro el partido final, vamos a estar concentradas”, sentenció Greta.

Todo listo para 180 minutos de locura en Monterrey. Recordar que si existe empate en el global en el duelo de Vuelta, habrá penales de forma directa para decidir al Campeón. Ramón Villa Zevallos querrá entonces buscar lo que ya hizo Osvaldo Batocletti, llevar a las felinas al título una vez más en la casa del acérrimo rival.