Macías jugará las 'semis' con León

El delantero reportará en fechas posteriores con la Selección Mexicana Sub 20.

Macías jugará las 'semis' con León
Foto: Especial
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

La incertidumbre terminó y al fin, José Juan Macías se quedará a disputar las Semifinales del Clausura 2019 con el León, que va a enfrentar al América a partir de este miércoles en el Azteca. Y es que cabe recordar, que el delantero juvenil ha sido convocado para participar con la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial de Polonia de la especialidad.

Tomando en cuenta que ‘JJ’ había recibido permiso especial para mantenerse con la Fiera y pese a que el ‘Tricolor’ ya se encuentra de gira de preparación para la justa mundialista, la directiva leonesa consiguió mantener a su delantero para la serie frente a las Águilas, y es que está de más decir que ha sido un hombre fundamental en el esquema de Ignacio Ambriz.

Además de esto, la posibilidad de que José Juan se mantenga con el equipo hasta donde culmine su participación con los Esmeraldas, todavía está viva; es decir, si el conjunto verde avanza a la final, podría jugarla. Aunque eso todavía está evaluándose.

Así entonces, ‘Nacho’ Ambriz contará con el mejor mexicano del torneo para la antesala de la final, donde visitarán el Coloso de Santa Úrsula por principio de cuentas para posteriormente cerrar en el Nou Camp.