Cuando se han definido ya las semifinales del Clausura 2019, Rubens Sambueza, del León, se alista para enfrentar una de las series que sin duda será una de las más especiales para él en su carrera. La Fiera enfrentará a las Águilas del América, donde hace no mucho tiempo brilló en incluso se quedó cerca del bicampeonato, pues terminó perdiendo una final contra los del bajío.

Ahora ‘Sambu’ está del lado esmeralda y quiere, a partir de este miércoles, sacarse esa espinita que en el Apertura 2013 le dejó el León de Gustavo Matosas en el Estadio Azteca, aunque con papeles invertidos y mucha hambre por jugar, pues ve demasiado cerca la final de este torneo.

“Me tocó perder una final con León cuando estaba en el América y ojalá Dios quiera que ahora la pueda recuperar, estoy muy ilusionado de poder hacer cosas importantes con el equipo. Vamos bien y reitero, no nos podemos desviar del objetivo que tenemos en el camino como grupo”, declaró el argentino en conferencia de prensa.

Por otro lado, el mediocampista esmeralda fue sincero al reconocer que esta llave le trae buenos recuerdos y será especial encararla, fundamentalmente por todo lo que vivió durante el conjunto de Coapa y ahora, unido con lo que está haciendo con la Fiera, que terminó como líder del torneo y además impuso nueva marca de victorias consecutivas.

Es especial por lo vivido en el América, esos cuatro años para mí fueron muy buenos, de mucha gloria y de mucho éxito. Después el tema de volver al Azteca, me ha tocado dos veces marcar allá y ahora llegar con León, que hemos hecho historia con 12 victorias consecutivas, con un equipo que viene jugando muy bien y que tiene mucha oportunidad de lo que queremos; es un poco de todo, esta emoción que tengo por jugar y llegar de la mejor manera”, cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor