El gran torneo del León en el 2019 ha traído grandes cosas, desde récords de victorias y hasta por supuesto el instalarse en las semifinales del Clausura. Sin embargo, en lo individual también ha dejado buenos réditos, pues Fernando Navarro, José Iván Rodríguez y Luis Montes, fueron convocados a la Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino.

Este martes, el entrenador nacional dio a conocer la prelista de seleccionados que disputarán la Copa Oro, donde los tres elementos leoneses destacan con su presencia, especialmente tanto Navarro como Rodríguez, a quienes desde tiempo antes se les pedía y por fin tienen su merecido llamado, lo mismo que el propio ‘Chapo’.

Los elementos de la Fiera integran un conjunto de 29 elementos que trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento para, de entrada, enfrentar a Venezuela el 5 de junio y a Ecuador el 9 en Estados Unidos, como parte de la preparación del ‘Tri’ al certamen de la CONCACAF. Posterior a eso, en la primera semana de junio se dará a conocer el listado final de 23 futbolistas para ello.

Cabe decir que los seleccionados que aún tienen participación en Liga, como es el caso de los de León, se incorporarán a la concentración que inicia este domingo 19 de mayo, una vez concluida la misma y tras un descanso previamente considerado.  Mientras tanto, tanto Navarro como Rodríguez y Montes, se enfocan en enfrentar al América en las semifinales de la Liga MX.