Este sábado los Pumas de la UNAM se coronaron campeones de la Sub-17 tras vencer al Atlas de Guadalajara por seis goles a cuatro en el marcador global.

Tras la finalización del encuentro el director técnico auriazul, Carlos Cariño, declaró qué hay mucho material para la primera división y que espera que los chicos puedan seguir avanzando en su formación.

"Hoy en día hay muchos jóvenes que tienen potencial para estar en primera división y lo más probable es que el día de mañana puedan estar en el primer equipo.

Respecto a los jóvenes, Carlos aseguró que el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Michel, ya ha comenzado a tener acercamientos con los jóvenes de la cantera.

Han estado al pendiente de la cantera, casualidad no es, los títulos ahí están con esto está regresando el ADN de Pumas

Además al técnico auriazul se le cuestionó sobre la posibilidad de haber sido él quien dirigiera al primer equipo, ya que también se consagró campeón de la tercera división hace un año.

Lo único que a mi me corresponde es guiar a los jóvenes, darles mi conocimiento para que el día que lleguen a Primera División no les cueste tanto trabajo, todos trabajamos para llegar a primera pero vamos paso a paso.