Ha comenzado la Reunión Anual del Futbol Mexicano en Cancún y el León prácticamente llegará a cerrar un par de contrataciones que viene cocinando. Se trata, por principio de cuentas, de José Juan Godínez, anunciado extraoficialmente desde el miércoles pasado; así como la de Leonardo Ramos, delantero argentino que jugó en Lobos BUAP el último torneo.

En el caso de Godínez, proveniente de las Chivas de Guadalajara, cabe decir que su club lo puso transferible, situación que respeta y aprovechó Jesús Martínez Murguía, quien compartió que está cerrando la negociación y faltarán algunos detalles para hacerlo oficial, por lo que no quiso adelantarse a darle la bienvenida.

El traspaso del delantero mexicano de 22 años de edad, y que en este momento se encuentra jugando el Torneo Esperanzas de Toulon, será en un préstamo por un año con opción a compra, tal cual sucedió con José Juan Macías hace apenas un torneo. La apuesta será la misma pues “le vemos un futuro importante y nos gusta”, declaró en espera de que los resultados sean grandiosos.

Por otro lado, en el caso de Leonardo Ramos la situación está en la misma tónica, aunque ahora son los Cafetaleros de Tapachula, equipo dueño de su carta, con quienes habrá que concluir algunos términos que parecen totalmente abiertos. Las posibilidades de que el argentino de 29 años son altas, aunque Martínez no prefirió declarar más.

Así entonces, la Fiera tendría ya listos a sus tres primeros refuerzos, todos a la ofensiva, considerando el anuncio que se hizo hace ya más de una semana de Ismael Sosa, proveniente de los Tuzos del Pachuca y que estará prestado por seis meses con el club esmeralda.