Delantero listo. El León ha cerrado ya el traspaso del delantero argentino Leonardo Ramos, luego de una negociación relativamente fácil con los Cafetaleros de Tapachula (Chiapas ahora), club dueño de su carta. El interés por parte de la Fiera venía desde hace tiempo y por fin tendrá entre sus filas al atacante de 29 años de edad, cuyo último equipo fue el ahora congelado Lobos BUAP.

En Línea con la Fiera pudo conocer que el traspaso de Cafetaleros a León fue exitoso, con jugadores como Guillermo Martínez, de Mineros de Zacatecas, incluidos ahí. Además, una fuente reveló que el jugador firmará un contrato con los Esmeraldas por los próximos tres años.

Leo Ramos se convirtió ya en refuerzo de los Panzas Verdes, que incluso lo esperan para este viernes en el inicio de la pretemporada, que incluirá entrenamientos en Querétaro, León y partidos amistosos en Estados Unidos.

Así entonces, León será el tercer club de Ramos en México, luego de haber tenido un paso fugaz por los Cafetaleros, quienes lo cedieron a Lobos BUAP tiempo más tarde de su llegada.