Ricardo Chávez se une a los Rayos

El defensa mexicano vivirá su primera experiencia en el máximo circuito.

Ricardo Chávez se une a los Rayos
(Foto: Yesenia Peralta)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La escuadra de Necaxa ha comenzado a sumar refuerzos a su plantilla de cara al Apertura 2019, competencia en la que debutarán a mediados del próximo mes. Este domingo, a través de sus redes sociales, Ricardo Chávez anunció que jugará con los Rayos.

El tamaulipeco de 24 años llega procedente de FC Juárez, institución en la que disputó 24 encuentros durante la última temporada. Antes de ello, defendió las camisetas de Cimarrones de Sonora, Correcaminos y Tigres, donde se formó.

Cabe mencionar que el 'Diablito', como es apodado, ya se encuentra a las órdenes de Guillermo Vázquez, técnico al que buscará convencer para ganarse un lugar en la lateral derecha, posición en la que los hidrocálidos han sufrido tras la lesión de Carlos Guzmán.

De momento, junto a Jesús Angulo, son las únicas incorporaciones rojiblancas, mientras que las bajas son Brian Fernández, Brayan Beckeles, Donaldo Hernández, Martín Barragán, Ricardo Marín, Osmar Mares, y se unirían Hibert Ruíz, Marcelo Allende y Ángel Sepúlveda.