Reporte: Mauro Quiroga apunta a Necaxa
(Foto: José Robles | FhotoSport)

Reporte: Mauro Quiroga apunta a Necaxa

Reporte VAVEL | El 'Comandante' buscará convertirse en el nuevo goleador del conjunto hidrocálido.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

De cara al Apertura 2019, semestre en el que debutarán el próximo 20 de julio, los Rayos del Necaxa tenían claro la importancia de reemplazar a Brian Fernández, quien fungía como su referente ofensivo y que salió del equipo en plena Liguilla del certamen anterior.

Ante ello, pese a tener diferentes características, los de Aguascalientes encontraron a su sustituto en el balompié andino. Este viernes, VAVEL México pudo conocer que la directiva rojiblanca cerró la contratación de Mauro Quiroga, mediante el pago de su cláusula de rescisión.

El delantero centro, quien se caracteriza por su gran juego aéreo, abandona al Club Curicó Unido como el actual líder de goleo de la competición chilena con ocho anotaciones en 13 encuentros, en los cuales también sumó dos asistencias. Antes de jugar con los 'Albirrojos', estuvo con Gimnasia y Esgrima, Las Palmas, Lugo, Alavés, Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.

El argentino de 29 años se suma a Rodrigo Noya, Jairo González, Ricardo Chávez, Jesús Angulo y Juan Delgado, como refuerzos del plantel comandado por Guillermo Vázquez. Cabe mencionar que los 'Electricistas' continúan en la búsqueda de más incorporaciones ofensivas.

VAVEL Logo