Celaya sorprende a los Rayos
(Foto: Club Necaxa)

Celaya sorprende a los Rayos

En duelo de preparación, los 'Electricistas', quienes aún no cuentan con plantilla completa, cayeron en Aguascalientes ante los 'Toros'.

kenue17
Ricardo Velázquez Hernández

La mañana de este miércoles, el conjunto de Necaxa enfrentó a Celaya FC en las instalaciones de su Casa Club, en lo que fue su segundo partido de pretemporada de cara al semestre Apertura 2019.

Con la finalidad de darle actividad a todos sus elementos, incluidos algunos de los refuerzos de ambas escuadras, se disputaron cuatro tiempos, cada uno de 30 minutos. Los comandados por José Islas movieron la pizarra en los primeros tres cuartos.

Fue Ricardo Marín, ex elemento rojiblanco, quien se encargó de abrir el marcador. Posteriormente, Maurice Cova amplió la ventaja para la visita. En el tercer tiempo, donde los dos equipos modificaron sus oncenas, apareció Hernán Rivero para poner cifras definitivas.

El siguiente compromiso amistoso para los dirigidos por Guillermo Vázquez será el próximo domingo ante el Club Herediano de Costa Rica en el Estadio Victoria. Por su parte, el sábado, los de Guanajuato enfrentarán al Deportivo Toluca en el Nemesio Díez.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo