Jown Cardona es anunciado como refuerzo de León
Foto: Club León

Jown Cardona es anunciado como refuerzo de León

Con todo y reggaetón, la Fiera presentó a su última incorporación.

ezequielgasca17
Ezequiel Gasca

De manera sorpresiva, el León anunció este miércoles un refuerzo más para su plantilla, prácticamente cuando a ésta ya la habían declarado cerrada. Se trata del mediocampista colombiano de 24 años de edad, Jown Cardona, proveniente del Deportivo Pasto sin costo alguno.

Fuentes revelaron a VAVEL México que el jugador firmó por un año con los Esmeraldas siendo dueño de su carta, es decir como agente libre, pues el pasado 10 de junio venció contrato con el cuadro colombiano y fue liberado. Incluso, este mismo miércoles, hizo su arribo inesperado a la ciudad.

Cardona, que no tiene ningún parentesco con Edwin del Pachuca, tiene condiciones para jugar por fuera o por dentro, de perfil diestro y recientemente quedó subcampeón de la Liga de Colombia; si algo le caracteriza es la asistencia, no precisamente el marcar goles.

Por lo pronto, Jown fue presentado con todo y reggaetón en las redes sociales del club, que una vez más volvieron a dar de qué hablar en internet. Este jueves, ya totalmente integrado, el medio tendrá su presentación ante los medios de comunicación y con el plantel, que trabajará en el Estadio León.

VAVEL Logo